REF nº : 225/2019/MURCIA
El departamento de Marketing Online es un departamento pluridisciplinar y transversal a toda la universidad, con lo que participa y está presente de uno u otro modo en todo lo que rodea a la UCAM en el mundo digital. Conocimientos y competencias a adquirir: □ Funcionamiento profesional de redes sociales (RRSS) y web. □ Elaboración de contenidos para RRSS y web. □ Seguimiento del impacto de los contenidos en las RRSS y web. □ Posicionamiento de la oferta digital de la UCAM en los buscadores y RRSS. Programa detallado del período de formación: 1. Formación sobre cómo trabaja el departamento y la UCAM: objetivos y medios utilizados para conseguirlos. 2. Planificación del trabajo a desarrollar en contenidos y calendario. 3. Análisis de los resultados obtenidos. 4. Formación en cómo conseguir mejorar los resultados. 5. Comienzo del ciclo desde el punto 1. Tareas del aprendiz: Apoyo en la gestión de contenidos para RRSS y web. Apoyo en la revisión y creación de contenidos para RRSS y web. Seguimiento de las acciones realizadas y presentación de resultados.
Personas con actitud positiva y muchas ganas de aprender. Personas que quieran saber cómo funciona el mundo del marketing digital y que puedan aplicar el “learning by doing”.
La ética profesional y humana así como los valores de la persona que se presente se tendrán muy en consideración, sobre todo de cara al respeto a la autoridad y el trabajo en equipo.
Nivel de español medio, que se pueda ampliar con el curso intensivo en Murcia en el mes de llegada y con la práctica diaria de EURODISEA durante los meses de prácticas. Nivel avanzado de inglés, necesario para la gestión internacional online.
Usuario independiente de software de oficina (Microsoft Office) Internet. Conocimientos en gestión y dinamización de redes sociales (RRSS).
Vê as condições deste estágio
Tens de iniciar sessão para te candidatares a esta oferta. Se ainda não criaste o teu perfil Eurodisseia, clica aqui.
< Mais ofertas de estágio Clica aqui
Região : Murcia
Area : Business sciences / Administration
Duração : 6 Mês(es)
Início : 04 Jun 2019
Fim : 29 Nov 2019
Prazo : 20 May 2019
3/6/2019 28/6/2019
1/7/2019 29/11/2019
1
MURCIA
Não
La jornada laboral será de lunes a viernes con un horario de 7.5 horas diarias.
Click here to Login